En el marco de nuestro fomento de propuestas de acción social, ponemos en marcha en el año 2021 y a lo largo del próximo año 2022, un ambicioso programa en el que los eventos culturales desarrollados nos nuestros centros, y también en aquellos espacios en los que se lleven a cabo actividades nuestras, animen a la solidaridad.

Mediante la colaboración con los Bancos de Alimentos locales, en las nuestras se habilitarán, de modo gradual, contedores que servirán como puntos de recogida de los alimentos que los visitantes de las iniciativas culturales quieran donar. Así, «Cultura por alimentos», apela a la participación de la ciudadanía y responde al llamamiento solidario de los Bancos de Alimentos.

¡Participa!

Proyecto CULTURA POR ALIMENTOS en las sedes Afundación

Compartimos cultura con la ciudadanía y compartimos alimentos con quienes los necesitan. Con este proyecto que durará todo un año, queremos colaborar con los Bancos de Alimentos de Galicia invitando a toda la sociedad a participar en nuestras actividades culturales y de ocio a cambio de alimentos a depositar en cajas habilitadas en nuestros edificios
    • Fechas:

28 SEP 2021 A 28 DIC 2022

Exposición GALICIA A UN PASO DE TI en A Coruña

Fotografías del sonense Adolfo Enríquez que muestran los lugares más increíbles de nuestra geografía. Exposición dentro del programa de ayuda CULTURA POR ALIMENTOS
    • DÓNDE:

• Fechas: