Ventajas

Si eres mayor de 65 años o tienes entre 55 y 65, nuestros centros te ofrecen numerosas actividades y servicios por tan solo 30 € al año, o 10 € si eres cliente de ABANCA. Puedes desarrollar en un mismo espacio muchas y variadas habilidades, además de aportar tus experiencias y conocer a más personas. Tú eliges lo que te interesa.

Estas son las actividades y servicios que tienes a tu alcance en nuestros centros:

• Cuidado de la salud y prácticas saludables: Yoga, Pilates, Taichi, aeróbic, zumba, gimnasia natural y mental, relajación, bailes de salón o musicoterapia, además de servicios de podología o masaje.
  • Cultura: Club de lectura, teatro, música, artesanía, visitas culturales...
  • Educación y conocimiento: Idiomas, nuevas tecnologías, educación financiera...
  • Participación comunitaria: Voluntariado y actividades intergeneracionales a través del programa «El valor de la experiencia».
  • Ocio activo: Según la época del año, cada uno de los centros Afundación presentan nuevos programas y planes de ocio en grupo, como viajes o actividades conjuntas para personas mayores y jóvenes.

Si estas interesad@ en asociarte a uno de nuestros Espacios +60 envíanos este formulario y te llamamos.

Formulario de solicitud de cita