NATURNOVA

Salas disponibles

Contacto

Bienvenida, -o al Servicio de Consultas de Afundación, desde el que podremos resolver cualquier duda y proporcionarte información acerca de nuestros servicios y actividades.

Por motivos de seguridad, en la respuesta no facilitaremos datos personales.

Los campos resaltados con asterisco (*) son obligatorios, por lo que es necesario cumplimentarlos antes de enviarnos el formulario.

Información de contacto

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos de carácter personal que usted nos proporcione al rellenar el presente formulario, incluida la dirección de correo electrónico, serán incorporados a los ficheros de FUNDACIÓN GALICIA OBRA SOCIAL (AFUNDACIÓN) para que ésta pueda efectuar el tratamiento, automatizado o no, de tales datos, a los fines de (1) proceder a la actualización de sus datos en el registro de usuarios de servicios de AFUNDACIÓN en Internet, (2) gestionar y/o administrar los servicios indicados en este formulario a los que usted se suscriba, y (3) enviar a usted, incluso por correo electrónico, mensajes SMS u otro medio de comunicación electrónica equivalente, informaciones publicitarias o promocionales, de carácter general o adaptadas, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos estadísticos y de segmentación, a su perfil comercial, sobre los productos o servicios que AFUNDACIÓN pueda comercializar en cada momento.

Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo establecido al respecto en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al Servicio de Atención al Cliente de AFUNDACIÓN, entidad titular y responsable de los ficheros en la siguiente dirección: c/ Cantón grande s/n, C.P. 15003 - A Coruña.

Mediante el envío del presente formulario usted presta su inequívoco y expreso consentimiento al régimen aquí descrito relativo al tratamiento de los datos de carácter personal y de la dirección de correo electrónico.

No obstante, en este mismo momento podrá usted oponerse a la recepción de informaciones publicitarias o promocionales marcando la casilla habilitada al efecto en el presente formulario, o bien enviándonos un mensaje a través del correo electrónico, para lo cual ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico bajas@afundacion.org. Si, a pesar de no manifestar en este momento dicha oposición, desease usted revocar en cualquier momento futuro el consentimiento prestado para la recepción de informaciones publicitarias o promocionales, será suficiente asimismo a tal efecto con que nos lo notifique mediante el envío de un mensaje a la misma dirección de correo electrónico bajas@ afundacion.org

Más centros

Localidad: