Exposiciones

Programamos exposiciones en las siete ciudades en las que Afundación dispone de espacios específicos para ello. Además de nuestra programación propia, difundimos y acogemos también iniciativas de terceros, lo que nos convierte en principales agentes dinamizadores de la vida cultural de las grandes urbes gallegas.

Selecciona la ciudad donde quieres ver la exposición:

Colección de Arte

El arte contemporáneo gallego más significativo desde finales del s. XIX hasta la actualidad y una selección de obras españolas destacadas conforman esta colección que te invitamos a conocer.

Arte e inclusión

En el marco del Plan estratégico 2015-2019 de la Fundación Galicia Obra Social se define como objetivo estratégico la realización de una acción educativa, social y cultural que, con vocación transformadora, contribuya a mejorar la sociedad gallega posibilitando el desarrollo integral de las personas.

En este contexto promovemos la utilización de las expresiones artísticas como vehículo de inclusión y participación social. Asumimos la máxima de que el acceso a la cultura es un derecho de las personas y a la vez un elemento fundamental de la convivencia democrática.