UIE

Formación profesional

Colegio Hogar Afundación

Se imparten seis ciclos de grado medio: Preimpresión Digital, Impresión en Artes Gráficas, Soldadura y Calderería, Mecanizado, Instalaciones Eléctricas y Automáticas e Instalaciones de Telecomunicaciones. Y tres ciclos de grado superior: Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, Automatización y Robótica Industrial y Mantenimiento Electrónico.

También se ofrecen cursos formativos de reciclaje para trabajadores de empresas en activo.

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL AFUNDACIÓN A CORUÑA

Se imparten tres ciclos de grado superior: Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Asistencia a la Dirección.

También se imparten cursos AFD (Acciones Formativas dirigidas prioritariamente a Desempleados) homologados por la Xunta de Galicia.