Qué es Socialia

Socialia: 10 años de compromiso con las organizaciones sociales de Galicia

Fundación Galicia Obra Social tiene como misión llevar a cabo acciones que contribuyan al desarrollo económico, social y cultural de Galicia, fomentando una distribución más igualitaria de las oportunidades. Para dar cumplimiento a esta misión, uno de los objetivos estratégicos de la Fundación Galicia Obra Social es proporcionar soporte a las organizaciones de la sociedad civil que favorecen la cohesión social.

Con esta finalidad, en el año 2002 se puso en marcha Socialia, el programa de  Fundación Galicia Obra Social para el fortalecimiento y la profesionalización del tercer sector de acción social y apoyo a las ONG.

Estas fueron las acciones más destacadas durante el período 2002-2012:

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

mar 26 2017

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.