desde

hasta

Noticias :

abr 25 2016

Fundación ONCE estrena una biblioteca online especializada en discapacidad
Fundación ONCE acaba de lanzar su biblioteca online con la que pone a disposición de todos los internautas cerca de 5.000 reseñas bibliográficas y publicaciones digitales especializadas en un área del conocimiento tan específica como es la discapacidad. Así, quienes lo deseen pueden acceder a ella a través de la url http://biblioteca.fundaciononce.es

10 razones para apadrinar a un niño
El apadrinamiento es un tipo de contribución económica que favorece las condiciones de vida de los pequeños y las de toda su comunidad

Las exposición Somos Migrantes llega a la Casa das Artes de Vigo
Entreculturas trae a Vigo la exposición itinerante Somos Migrantes. Una muestra de fotografía social y documental que invita al visitante a ponerse en la piel de las personas que transitan por corredores migratorios como intentando atravesar diversas fronteras del mundo: México-Estados Unidos, Marruecos-España, Turquía-Grecia o Grecia-Macedonia.

mar 07 2016

La pobreza infantil en España también existe
Casi tres millones de niños viven por debajo del umbral de la pobreza en nuestro país

feb 19 2016

Afundación inaugura en Ferrol la muestra «Memoria gráfica da emigración española»
El proyecto recoge un total de 70 fotografías que muestran desde la emigración tradicional hasta la más reciente, enmarcadas en los ámbitos del viaje, el trabajo, la estructura social o la vida cotidiana de los emigrantes.

feb 19 2016

Día Europeo de la Igualdad Salarial
El próximo 22 de febrero se recuerda que aún hoy las diferencias de sueldos entre hombres y mujeres son una realidad en Europa, donde la brecha llega a un 16,3%, tres puntos menos que en España

feb 17 2016

Llega la Semana Europea de la #PobrezaEnergética 2016
La Semana Europea de la Pobreza Energética, del 17 al 23 de febrero, pretende dar a conocer el problema de la pobreza energética a la ciudadanía, consolidar su reconocimiento, promover actuaciones coordinadas a nivel estatal y europeo y difundir iniciativas y prácticas que se están impulsando para paliarla y mitigarla en los hogares.

feb 17 2016

¿Qué causas sociales apoyan las empresas?
Tres de cada cuatro compañías españolas patrocinan actividades de ONG vinculadas a la acción social, la discapacidad o la cooperación al desarrollo

Página 1 de 191 páginas en total ·  1 2 3 >  Último ›

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

mar 26 2017

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.