Logo Aspronaga

I Carrera Popular Centro Ricardo Baró

El Centro Ricardo Baró, residencia de personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas perteneciente a Aspronaga, cumple 25 añazos y que mejor manera de celebrarlo que invitándote a que corras con nosotros.

Fecha Inicio : sábado, 01 de noviembre de 2014

Fecha Fin : sábado, 01 de noviembre de 2014

El próximo 1 de Noviembre de 2014, las instalaciones de Aspronaga en Oleiros, acogerán la carrera más popular jamás recordada con carrera absoluta, categorías menores y prueba adaptada. Su comienzo está previsto para las 10’00 de la mañana, para la carrera absoluta; y a partir de las 11’30, para el resto de circuitos. En todos los casos, tanto femeninos como masculinos.

Las inscripciones se realizarán a través de la empresa de cronometraje championchip en su web Championchip para los atletas a partir de 16 años (nacidos en 1998), el precio de la inscripción será de 2 euros para los propietarios de chip amarillo y 3 euros para los no propietarios de chip amarillo (2 inscripción y 1 euro en concepto de alquiler de chip). Los no propietarios del chip amarillo tienen la responsabilidad de devolverlo al finalizar la prueba. PROXIMA APERTURA INSCRIPCIONES!!!

Para las categorías menores y prueba adaptada la inscripción se realizará remitiendo un correo electrónico a la dirección carrerapopularcrb@gmail.com. Para que la inscripción sea válida, habrá que aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, localidad y Club (en caso de pertenecer a alguno). La inscripción para categorías menores y adaptadas será gratuita.

Coge tu dorsal y ¡¡¡CORRE CON NOSOTROS!!!!

Cartel I Carrera Popular Centro Ricardo Baró

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

dic 08 2016

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.