Educación Superior

La generación de una ventaja competitiva que posibilite el desarrollo de habilidades y conocimientos para conseguir las metas más altas, tanto en el ámbito profesional como en el personal, nos lleva a desarrollar un programa educativo que dé respuesta a los jóvenes que comienzan su andadura universitaria y a los profesionales que buscan mejorar sus conocimientos y habilidades.

Además, incluimos en nuestra oferta actividades de ocio que combinan aspectos lúdicos y formación en valores, destinadas a los centros escolares y al público infantil y juvenil en general.

IESIDE
Escuela de Negocios
Área educativa
Publicaciones
Centros

IESIDE

El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE) es una apuesta estratégica de ABANCA y Afundación para impulsar su actuación en el ámbito de la educación superior, avalada por los más de 25 años de experiencia de la Escuela de Negocios Afundación. Más información del IESIDE.

Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios Afundación, con más de 27 años de experiencia y una reconocida trayectoria en el ámbito educativo y empresarial, lleva a cabo una amplia oferta formativa vinculada y orientada a la empresa y que busca, desde la excelencia y la internacionalización, acercar recursos a los profesionales activos que quieren mejorar sus competencias para dar respuesta a las necesidades de una sociedad que avanza. Nuestra prioridad es la búsqueda de una calidad alineada con los mejores programas nacionales e internacionales, mediante la introducción masiva de las nuevas tecnologías y acuerdos estratégicos con instituciones universitarias de Europa y Estados Unidos.

A través de la formación, la investigación aplicada y los servicios orientados a la generación de conocimiento, acercamos valor añadido, procurando una formación más práctica donde tome relevancia la colaboración y el contacto con la empresa y el mentoring, y capacitando a nuestro alumnado para ser profesionales con experiencia.

Área educativa

En Afundación también pensamos en los más jóvenes. Desarrollamos actividades extracurriculares vinculadas a la cultura para niñ@s y jóvenes, y ponemos a su disposición actividades educativas y de ocio para complementar su formación académica a través de la música, el teatro, el cine, el arte y el medio ambiente, y programamos variados talleres, ciclos o visitas guiadas adaptadas a los distintos ciclos educativos. Infórmate aquí

Quieres conocer a Pintafontes, la nueva mascota del área educativa? Pincha aquí

Si quieres saber más, puedes contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el 986 120 077.

Conoce nuestra oferta formativa:

»Escuela de Negocios
»Cursos y talleres para niños y niñas, personas adultas y público en general

Publicaciones

Consulta el amplio catálogo de publicaciones en ámbitos tan diversos como la educación superior, patrimonio, exposiciones, etc.

»Escuela de Negocios
»Cultura

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros por correo electrónico o en el teléfono 881 254 464.

Te invitamos a visitarnos en alguna de nuestras librerías situadas en:

Santiago de Compostela, A CoruñaFerrol, Vigo

Centros