Eventos destacados

51º Concurso de Belenes Afundación

dic

Abierta la Convocatoria Premios de Periodismo Julio Camba y Fernández del Riego 2016-2017.

Consulta aquí las bases completas da convocatoria 2016-2017. PDF - 75 Kb

Afundación y el Ámbito Cultural de El Corte Inglés colaboramos en la convocatoria de los premios de periodismo Julio Camba y Fernández del Riego que se han convertido en una referencia dentro de su ámbito en Galicia.

Premio de Periodismo Julio Camba

El Premio de Periodismo Julio Camba, con más de treinta años de convocatoria ininterrumpida, está abierto a todos aquellos artículos de periodismo literario o de opinión, escritos en castellano y publicados en cualquier medio de comunicación impreso o digital de cabeceras reconocidas.

El jurado está formado por profesionales del campo periodístico y literario. La dotación del premio es de 6000 €.

Premio de Xornalismo Fernández del Riego

Para todos aquellos artículos realizados en lengua gallega, Afundación y el Ámbito Cultural de El Corte Inglés colaboramos en la edición del Premio de Xornalismo Francisco Fernández del Riego. Entre los galardonados en ediciones anteriores se encuentran nombres de prestigio internacional de la literatura gallega como Manuel Rivas, Miguel Anxo Murado o Fina Casalderrey.