Eventos destacados

«Enredadas», en A Coruña

«Lago Rivera: No principio dun mundo, 1916-2016», en Vigo

oct

«Prego de Oliver, un pintor de ideas y arquetipos. Del boceto a la obra...

«Arquitectura de sensacións», en Pontevedra

«ArtePaz. A voz dos artistas II», en Pontevedra

oct

En Afundación contamos con grandes edificios históricos situados en Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, Ourense, Vigo, Pontevedra y Ferrol en los que generamos diversas propuestas adaptadas a la demanda del público. Entre ellos destacan dos grandes auditorios, el García Barbón en Vigo y el Centro Social de Pontevedra que se han constituido en referentes en sus respectivas ciudades con una amplia oferta de teatro, música, danza, espectáculos infantiles, musicales y actividades para escolares que permiten disfrutar de la cultura del país y foránea. A través de ellos promovemos la dinamización, la creatividad y el consumo cultural.

Debemos resaltar las exposiciones que a lo largo de los últimos años han traído a artistas de renombre nacional e internacional. Además, la Colección de Arte Afundación constituye un rico fondo que recorre las distintas etapas artísticas gallegas con obras fundamentales de su historia, aparte de obras nacionales sobresalientes.