Eventos destacados

«Galicia 100. Obxectos para contar unha cultura» en Santiago de Compostela

«Antonio Murado. Intimidade abstraída» en Vigo

may

«Memoria gráfica de la emigración española» en Pontevedra

«Fillos do océano. Fotografías de Javier Teniente» en Lugo

may

«A fronteira infinda. Os artistas galegos e a emigración» en Ourense

«Tradición, cambio e innovación» en A Coruña

may

En Afundación contamos con grandes edificios históricos situados en Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, Ourense, Vigo, Pontevedra y Ferrol en los que generamos diversas propuestas adaptadas a la demanda del público. Entre ellos destacan dos grandes auditorios, el García Barbón en Vigo y el Centro Social de Pontevedra que se han constituido en referentes en sus respectivas ciudades con una amplia oferta de teatro, música, danza, espectáculos infantiles, musicales y actividades para escolares que permiten disfrutar de la cultura del país y foránea. A través de ellos promovemos la dinamización, la creatividad y el consumo cultural.

Debemos resaltar las exposiciones que a lo largo de los últimos años han traído a artistas de renombre nacional e internacional. Además, la Colección de Arte Afundación constituye un rico fondo que recorre las distintas etapas artísticas gallegas con obras fundamentales de su historia, aparte de obras nacionales sobresalientes.