Sede Afundación Ferrol

Desde que fue erigido, el inmueble que en la actualidad ocupa la Sede Afundación de Ferrol no ha dejado de tener un papel protagonista en la vida de la ciudad. Ha albergado sucesivamente el ayuntamiento, la cárcel, el instituto de segunda enseñanza (donde impartió clases Gonzalo Torrente Ballester) y el Gobierno Militar.

Se encuentra en A Magdalena, verdadero corazón de Ferrol, a escasos metros de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el Mercado, el Teatro Jofre o la Concatedral. La espaciosa explanada peatonal que se extiende ante el edificio, la plaza de la Constitución que enlaza con la popular zona de paseo y ocio de los cantones de Molíns, resulta idónea para realizar actividades promocionales en el exterior.

Tras la última reforma del edificio, concluida en 2005, este adquirió su configuración actual. Gracias a una rehabilitación respetuosa con el pasado a la vez que enclavada en el presente, en la que conviven de manera armoniosa la piedra, el vidrio, el acero y la madera, convertimos al inmueble en un polivalente contenedor con multitud de posibilidades, además de ofrecer acceso universal, condición que lo hace único en la ciudad.

En sus 4317 m², distribuidos en siete plantas, se ubican, además del salón de actos equipado con los últimos avances tecnológicos, diversas salas para acoger exposiciones, cursos, talleres, tertulias y todo tipo de actos culturales y sociales.

Espacios y salas de la Sede Afundación Ferrol. PDF - 332 Kb

Sede Afundación Ferrol. 10 años contigo

Programa del 10º aniversario de la a Sede de Ferrol. Pdf - 4 Mb

En sus 4317 m², distribuídos en siete plantas, se sitúan, además del salón de actos equipado con los últimos avances tecnológicos, diversas salas para acoger exposiciones, cursos, talleres, conferencias y todo tipo de actos culturales y sociales.

Accesos

Autobuses. Paseo da Estación. Líneas: 1-b, 1-2, 3, 4, 7 y 9. Más información de la estación de autobuses de Ferrol.

Estación de trenes. Paseo da Estación. Líneas: 1-b, 1-2, 3, 4, 7 y 9. Más información de la estación de trenes de Ferrol.

Información y reservas

Si necesitas más información o si te interesaría reservar algún espacio, contacta con nosotros en los teléfonos 981 330 280 o en el correo electrónico socioculturales@afundacion.org

Horario de las exposiciones

Lunes a viernes de 17.00 a 21.00 h

Sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h

Domingos y festivos cerrado.

Horario de atención al público

Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h

Sábados de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h

Domingos y festivos cerrado

Consultas

Bienvenida, -o al Servicio de Consultas de Afundación, desde el que podremos resolver cualquier duda y proporcionarte información acerca de nuestros servicios y actividades.

Por motivos de seguridad, en la respuesta no facilitaremos datos personales.

Los campos resaltados con asterisco (*) son obligatorios, por lo que es necesario cumplimentarlos antes de enviarnos el formulario.

¿ Perteneces a una entidad o organización ?. Aquí te dejamos nuestro enlace al formulario de solicitudes
Información de contacto

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos de carácter personal que usted nos proporcione al rellenar el presente formulario, incluida la dirección de correo electrónico, serán incorporados a los ficheros de FUNDACIÓN GALICIA OBRA SOCIAL (AFUNDACIÓN) para que ésta pueda efectuar el tratamiento, automatizado o no, de tales datos, a los fines de (1) proceder a la actualización de sus datos en el registro de usuarios de servicios de AFUNDACIÓN en Internet, (2) gestionar y/o administrar los servicios indicados en este formulario a los que usted se suscriba, y (3) enviar a usted, incluso por correo electrónico, mensajes SMS u otro medio de comunicación electrónica equivalente, informaciones publicitarias o promocionales, de carácter general o adaptadas, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos estadísticos y de segmentación, a su perfil comercial, sobre los productos o servicios que AFUNDACIÓN pueda comercializar en cada momento.

Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo establecido al respecto en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al Servicio de Atención al Cliente de AFUNDACIÓN, entidad titular y responsable de los ficheros en la siguiente dirección: c/ Cantón grande s/n, C.P. 15003 - A Coruña.

Mediante el envío del presente formulario usted presta su inequívoco y expreso consentimiento al régimen aquí descrito relativo al tratamiento de los datos de carácter personal y de la dirección de correo electrónico.

No obstante, en este mismo momento podrá usted oponerse a la recepción de informaciones publicitarias o promocionales marcando la casilla habilitada al efecto en el presente formulario, o bien enviándonos un mensaje a través del correo electrónico, para lo cual ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico bajas@afundacion.org. Si, a pesar de no manifestar en este momento dicha oposición, desease usted revocar en cualquier momento futuro el consentimiento prestado para la recepción de informaciones publicitarias o promocionales, será suficiente asimismo a tal efecto con que nos lo notifique mediante el envío de un mensaje a la misma dirección de correo electrónico bajas@ afundacion.org

Más centros

Localidad: Ferrol