Sede Afundación A Coruña

Accesos

Autobuses. Líneas 1, 1A, 2, 3, 3A, 4, 7, 17, 23 y 23A. Más información de la estación de autobuses de A Coruña.

Estación de tren. R/ Joaquín Planells Riera s/n, A Coruña, 15007- A Coruña. Más información de la estación de trenes de A Coruña.

Aeropuerto. Distancia 10 km. Más información del aeropuerto de Alvedro de A Coruña.

Espacios y salas de la Sede Afundación A Coruña. PDF - 245 Kb

Información y reservas

Si necesitas más información, o si quieres reservar algún espacio, contacta con nosotros en el teléfono 981 185 060 o en el e-mail socioculturales@afundacion.org

El edificio, sede del Patronato de Afundación, es un proyecto del arquitecto británico Nicholas Grimshaw. Aporta una obra vanguardista al patrimonio arquitectónico de la ciudad y de Galicia y completa la fisonomía del Cantón Grande permitiendo, gracias a un enorme pasillo interior, que el propio inmueble funcione como vía de conexión entre la calle de la Estrella y los Cantones. Su diseño se asemeja a la cresta de una ola marina adentrándose en los Cantones y rompiendo en una fachada de cristal retroiluminada; supone una reinterpretación de las características galerías de la Marina. Este edificio, ya conocido como «La ola de cristal», combina dos materiales con gran plasticidad —el pétreo, de larga tradición en la arquitectura gallega, y el metálico—, otorgando protagonismo a la luz cenital.

Concebido como centro sociocultural de referencia, en sus 7692 m2, con una original y eficiente distribución, disponemos de espacios equipados con la más avanzada tecnología para celebrar exposiciones, espectáculos, simposios, conferencias y un amplio elenco de actividades y talleres; además, el centro cuenta con cafetería propia.

El Royal Institute of British Architects (RIBA) concedió en 2006 a esta construcción uno de los premios European Awards, que distingue el trabajo realizado por miembros del RIBA en todo el mundo. Se trata de un edificio 100 % accesible y que cuenta con las certificaciones ISO 14001 y Emás.

La Sede Afundación, que gestionamos un equipo de excelentes profesionales con amplia experiencia en la organización de actos, es un lugar único para celebrar de manera exitosa tus eventos o reuniones de trabajo.

Planta baja

• Recepción
  • Cafetería
  • Dispensadores de entradas
  • Aseos

De lunes a sábados (festivos incluidos) de 9.00 a 21.00 h. Servicio de cafetería, recepción, taquilla, tienda.

Exposiciones: lunes a viernes de 17.00 a 21.00 h., sábados y festivos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h.

Domingos cerrado.

Consultas

Bienvenida, -o al Servicio de Consultas de Afundación, desde el que podremos resolver cualquier duda y proporcionarte información acerca de nuestros servicios y actividades.

Por motivos de seguridad, en la respuesta no facilitaremos datos personales.

Los campos resaltados con asterisco (*) son obligatorios, por lo que es necesario cumplimentarlos antes de enviarnos el formulario.

¿ Perteneces a una entidad o organización ?. Aquí te dejamos nuestro enlace al formulario de solicitudes
Información de contacto

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos de carácter personal que usted nos proporcione al rellenar el presente formulario, incluida la dirección de correo electrónico, serán incorporados a los ficheros de FUNDACIÓN GALICIA OBRA SOCIAL (AFUNDACIÓN) para que ésta pueda efectuar el tratamiento, automatizado o no, de tales datos, a los fines de (1) proceder a la actualización de sus datos en el registro de usuarios de servicios de AFUNDACIÓN en Internet, (2) gestionar y/o administrar los servicios indicados en este formulario a los que usted se suscriba, y (3) enviar a usted, incluso por correo electrónico, mensajes SMS u otro medio de comunicación electrónica equivalente, informaciones publicitarias o promocionales, de carácter general o adaptadas, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos estadísticos y de segmentación, a su perfil comercial, sobre los productos o servicios que AFUNDACIÓN pueda comercializar en cada momento.

Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo establecido al respecto en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al Servicio de Atención al Cliente de AFUNDACIÓN, entidad titular y responsable de los ficheros en la siguiente dirección: c/ Cantón grande s/n, C.P. 15003 - A Coruña.

Mediante el envío del presente formulario usted presta su inequívoco y expreso consentimiento al régimen aquí descrito relativo al tratamiento de los datos de carácter personal y de la dirección de correo electrónico.

No obstante, en este mismo momento podrá usted oponerse a la recepción de informaciones publicitarias o promocionales marcando la casilla habilitada al efecto en el presente formulario, o bien enviándonos un mensaje a través del correo electrónico, para lo cual ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico bajas@afundacion.org. Si, a pesar de no manifestar en este momento dicha oposición, desease usted revocar en cualquier momento futuro el consentimiento prestado para la recepción de informaciones publicitarias o promocionales, será suficiente asimismo a tal efecto con que nos lo notifique mediante el envío de un mensaje a la misma dirección de correo electrónico bajas@ afundacion.org

Más centros

Localidad: A Coruña