Si las joyas salen a subasta pública, el cliente podrá cancelar la operación y recuperar sus joyas hasta el último día de la exposición de los lotes, siempre que abone las cantidades inherentes a la cancelación y a la subasta.

El remanente que se genera si el precio alcanzado en la subasta es superior al precio de salida de la garantía tras la deducción del importe del préstamo, intereses y gastos, quedará a disposición del cliente.

Las personas interesadas en la compra de lotes de joyas podrán adquirirlos a través de dos subastas públicas al año que se realizarán en formato de ofertas en pliego cerrado.

Próximas subastas

• Subasta 2017 - 002

Exposición:

Del 13 al 24 de noviembre de 2017. Vestíbulo de la Sede Central de ABANCA (Vigo) en horario de atención al público.

Admisión de ofertas:

En sobre cerrado, hasta el 24 de noviembre de 2017 a las 14.00 h.

Celebración:

Apertura de sobre-ofertas en la Sede Afundación de Vigo 28 de noviembre de 2017 a partir de las 17.00 h.

Última subasta

• Subasta 2017 - 001

Exposición:

Del 29 de mayo al 9 de junio de 2017. Vestíbulo de la Sede Central de ABANCA (Vigo) en horario de atención al público.

Admisión de ofertas:

En sobre cerrado, hasta el 9 de junio de 2017 a las 14.00 h.

Celebración:

Apertura de sobre-ofertas en la Sede Afundación de Vigo el 13 de junio de 2017 a partir de las 17.00 h.