Conforme a su misión, su cultura y sus valores Afundación se ha esforzado en ejercitar a lo largo de los años la escucha activa con la ciudadanía. Escuchar nos ayuda a prender del otro, a situarnos en el mundo, a proyectarnos y a crecer, y lo más importante: a dar respuestas a las demandas de las personas y las sociedades en constante evolución.

En la actual coyuntura en la que, en el ejercicio de nuestra responsabilidad, debemos de permanecer en nuestros hogares para tratar de frenar la expansión del virus COVID-19, creemos que la escucha es hoy más importante que nunca porque es también un ejercicio de solidaridad y acompañamiento en momentos complejos.

“Te escuchamos” es un canal abierto de comunicación entre Afundación y las personas que nace para responderte. A través de un chat solucionaremos tus consultas sobre nuestros recursos digitales y sobre nuestra actividad, que se ha reconvertido en su propia versión digital trasladando a esta plataforma viva las líneas de trabajo habituales que se venían desarrollando en nuestras sedes y centros.

Esta vía de comunicación avanzará y crecerá en contenidos a la par que “Afundación en casa” se desarrolla y progresa, poniendo a disposición de la ciudadanía recursos y contenidos relacionados con nuestras líneas de acción: la educación, el voluntariado, el envejecimiento activo y el desarrollo de las personas a través de la cultura.

Te escuchamos….