Subvenciones

Entidad: FEAFES

Publicado en: http://feafes.org/

Plazo: 31 de agosto de 2013

El Premio JAIME ALBERT SOLANA reconoce de forma pública desde hace 15 años la labor realizada por instituciones y particulares en cuanto a acciones e investigaciones que favorecen el conocimiento de la enfermedad mental en el campo sanitario, social, laboral y/o legal así como que propician la mejora de la imagen social de las personas con problemas de salud mental.

En esta ocasión, el Premio reconocerá aquellos proyectos, estudios o actuaciones enfocadas a la recuperación de las personas con enfermedad mental, al conocimiento sobre este tipo de patologías o a la erradicación del estigma y la discriminación asociados a las personas con problemas de salud mental.

Podrán optar a este premio, las personas físicas o jurídicas, instituciones científicas o académicas, autoras de cualquier proyecto, actividad, estudio o actuación que ya hayan sido realizados y que contribuyan a la recuperación de las personas con enfermedad mental en tanto promuevan su empoderamiento y la construcción de un proyecto de vida autónoma; que fomenten el conocimiento sobre la enfermedad mental o que tengan por objetivo erradicar el estigma y la discriminación asociados a las personas con problemas de salud mental.

El premio tendrá una dotación económica de 6.000 euros.

Formulario de presentación de candidaturas

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

jul 29 2016

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.