Subvenciones

Entidad: FEAFES

Publicado en: http://feafes.org/

Plazo: 31 de agosto de 2013

El Premio JAIME ALBERT SOLANA reconoce de forma pública desde hace 15 años la labor realizada por instituciones y particulares en cuanto a acciones e investigaciones que favorecen el conocimiento de la enfermedad mental en el campo sanitario, social, laboral y/o legal así como que propician la mejora de la imagen social de las personas con problemas de salud mental.

En esta ocasión, el Premio reconocerá aquellos proyectos, estudios o actuaciones enfocadas a la recuperación de las personas con enfermedad mental, al conocimiento sobre este tipo de patologías o a la erradicación del estigma y la discriminación asociados a las personas con problemas de salud mental.

Podrán optar a este premio, las personas físicas o jurídicas, instituciones científicas o académicas, autoras de cualquier proyecto, actividad, estudio o actuación que ya hayan sido realizados y que contribuyan a la recuperación de las personas con enfermedad mental en tanto promuevan su empoderamiento y la construcción de un proyecto de vida autónoma; que fomenten el conocimiento sobre la enfermedad mental o que tengan por objetivo erradicar el estigma y la discriminación asociados a las personas con problemas de salud mental.

El premio tendrá una dotación económica de 6.000 euros.

Formulario de presentación de candidaturas

jul 29 2016