Subvenciones

Entidad: Fundación Mapfre

Publicado en: https://www.fundacionmapfre.org

Plazo: 30 de abril de 2016

Publicamos la VII Convocatoria de ayudas a proyectos sociales de ámbito nacional (España) que en esta ocasión, va dirigida a proyectos dedicados a la integración de colectivos en riesgos de exclusión social.  Esta iniciativa forma parte de las actividades que realizamos para conseguir nuestro objetivo primordial: contribuir al desarrollo y al progreso de la sociedad.

La inscripción en esta convocatoria será únicamente a través de la web y para ello, ponemos a tu disposición las Bases de la Convocatoria 2016 y el Formulario de Solicitud. Accede a las bases, cumplimenta el formulario y podrás conseguir el apoyo que tu proyecto necesita.

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

mar 26 2017

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.