Subvenciones

IX Convocatoria del premio ABC solidario para ayudas a proyectos y entidades sociales

Entidad: Diario ABC

Publicado en: http://abcsolidario.abc.es/

Plazo: 12 de diciembre de 2012

Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter social durante el año 2013, a la novena edición del Premio ABC Solidario de ayudas a proyectos sociales. Este premio cuenta con el patrocinio de Telefónica y de Santander.
Las ayudas de este premio estarán dirigidas al apoyo a proyectos y entidades sociales que estén orientados a mejorar las condiciones de vida de personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión.

El premio se estructura en tres modalidades independientes:

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

jun 27 2016

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.