Subvenciones

IV Premio Jordi Solé Tura para cine sobre enfermedades del cerebro

Entidad: Fundación Uszheimer, Fundación Pasqual Maragall y la productora Minimal Films

Publicado en: http://www.premisoletura.com/

Plazo: 2 de julio de 2013

La Fundación Uszheimer, la Fundación Pasqual Maragall y la productora Minimal Films, con la colaboración de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC), convocan este premio en recuerdo a la figura de Jordi Solé Tura y con el fin de promover la sensibilización y concienciación social sobre las enfermedades del cerebro y especialmente de las enfermedades neurodegenerativas.

Pueden ser candidatos al Premio persona físicas, individualmente o en equipo, que hayan realizado trabajos sobre la situación de personas o colectivos, experiencias de intervención social y, en general, sobre todos los ámbitos relacionados con la lucha contra estas enfermedades en la sociedad contemporánea.

El premio está dotado con la cantidad de 2.000 euros para el primer premio, 1.000 Euros para el segundo y 500€ para el tercero, con la posibilidad de difundir en diferentes medios audiovisuales.

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

ago 26 2016

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.