Subvenciones

Convocatoria para la solicitud de ayudas para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad en el 2013

Entidad: Fundación ONCE

Publicado en: BOE Num. 16, viernes 18 de enero de 2013

Plazo: 30 de septiembre de 2012

Conforme al acuerdo adoptado por el Patronato de la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad en fecha 18 de diciembre de 2012, el plazo para la presentación a la Fundación ONCE de las solicitudes de ayudas económicas a proyectos dirigidos a personas con discapacidad para el ejercicio 2013 queda establecido:
- Con carácter general, entre el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y el 30 de septiembre de 2013, ambos inclusive, para todas las solicitudes de ayuda encuadrables en los distintos programas de esta Fundación a excepción del relativo a "Autoempleo y desarrollo de empresas del ámbito de la Economía Social", susceptible de ser cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo FSE de Lucha contra la Discriminación 2007-2013, pudiéndose consultar los requisitos de tramitación de las ayudas, en la siguiente dirección de internet:

http://www.fundaciononce.es/ES/AmbitosActuacion/ProyectosSolicitudes/ Paginas/Inicio.aspx

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en la sede de la Fundación ONCE, sita en calle Sebastián Herrera, número 15, 28012 Madrid.

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

jul 29 2016

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.