Subvenciones

Concurso "Tu proyecto cuenta. Rompiendo barreras"

Entidad: Fundación Repsol

Publicado en: http://www.fundacionrepsol.com/

Plazo: 30 de abril de 2016

El proyecto “Tu proyecto cuenta. Rompiendo barreras” para proyectos que fomenten el desarrollo integral de las personas con discapacidad, apuesta por la innovación en iniciativas o proyectos que fomenten la integración de las personas con discapacidad a través de la formación y la mejora de su capacitación personal y profesional.
La presente convocatoria tiene como finalidad seleccionar la/s iniciativa/s más innovadora/s orientadas al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades, con el objetivo de lograr la plena integración de personas con discapacidad en el territorio nacional. La/s iniciativa/s ganadora/s será/n la/s que mejor represente/n valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad, valores que FUNDACIÓN REPSOL comparte y promueve a través de sus programas de actuación.

Participantes

Podrá presentarse al premio cualquier entidad constituida legalmente como asociación o fundación cuyo objeto social declarado sea el trabajo a favor del colectivo de personas con discapacidad, que cumpla los siguientes requisitos:
- Estar debidamente inscrita en el correspondiente Registro de Asociaciones y Fundaciones.
- Preferiblemente contar con la declaración de Utilidad Pública
- Tener representación o sede en el territorio español.
- Estar al corriente de pago de sus obligaciones fiscales y laborales.

Cada entidad podrá presentar un único proyecto.

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

mar 26 2017

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.