Subvenciones

Concurso de Ilustración para artistas con discapacidad intelectual o del desarrollo

Entidad: Plena Inclusión Madrid y Loewe

Publicado en: http://www.plenainclusionmadrid.org/

Plazo: 13 de mayo de 2016

Plena Inclusión Madrid y LOEWE convocan un concurso de ilustración para artistas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Se concede un premio de 600€ a la obra ganadora del concurso, y su diseño servirá para estampar una edición limitada de camisetas de venta exclusiva en el Museo ABC.

La temática y técnica de la ilustración es libre. Las obras presentadas deben ser originales del autor e inéditas. En ningún caso se aceptarán obras que supongan un plagio, en su totalidad o en parte, de la obra de otro autor. La recepción de las obras está abierta hasta el 13 de mayo de 2016.

Los criterios de valoración del jurado (formado por Javier Zabala, ilustrador; Inmaculada Corcho, directora del Museo ABC, y Tránsito del Cerro, directora de la Escuela Artediez; Julia León, Product Training Responsible de LOEWE; entre otros) será la creatividad artística así como la originalidad en el diseño y contenido.

Para participar será requisito imprescindible cumplir con las bases y condiciones de participación.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

REQUISITOS TÉCNICOS

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO ILUSTRACIÓN EN ESTE ENLACE

Plena Inclusión Madrid dará a conocer el fallo del jurado en la segunda quincena de junio publicando el mismo en los medios digitales propios de la Federación (página web y redes sociales) y se le comunicará personalmente al ganador.

La finalidad del concurso es la de visibilizar el talento artístico de las personas con discapacidad intelectual así como promover vías de inclusión social y laboral.

* Imagen del concurso cedida por Javier Zabala. Ilustración del libro Carnets.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Bases Concurso Ilustración

Autorización para participantes tutelados

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

mar 26 2017

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.