Subvenciones

Ayudas para proyectos del programa de "Autoempleo y creación de empresas del ámbito de la Economía Social"

Entidad: Fundación ONCE

Publicado en: BOE Num. 16, viernes 18 de enero de 2013

Plazo: 31 de julio de 2013

Para las solicitudes de ayudas para proyectos del programa de "Autoempleo y creación de empresas del ámbito de la Economía Social" susceptible de ser cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), en el marco del Programa Operativo FSE de Lucha contra la Discriminación 2007-2013, el plazo de la convocatoria se fija entre el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y el 31 de julio de 2013, ambos inclusive, pudiéndose consultar los requisitos de tramitación de las ayudas en dicho programa, en la siguiente dirección de internet. http://www.fundaciononce.es/ES/AmbitosActuacion/ProyectosSolicitudes/ programasfinanciables/Paginas/Autoempleo.aspx

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en la sede de la Fundación ONCE, sita en calle Sebastián Herrera, número 15, 28012 Madrid.

dic 08 2016