Orientaciones para el apoyo a la inclusión educativa

Portada guía Orientaciones para el apoyo a la inclusión educativa

Autor: Down España

Publicado en: 04/10/13

Descripción:

Esta guía ofrece pautas e indicaciones para promover y llevar a la práctica estrategias de inclusión educativa, eliminando las barreras que impidan o dificulten el acceso, la participación y el aprendizaje de alumnos con esta discapacidad.

La guía reivindica un sistema educativo inclusivo para todas las personas y en todos los niveles escolares.

El documento traza, con un estilo accesible y de fácil comprensión, las líneas que definen una educación inclusiva: qué es, qué ventajas aporta y qué papel deben jugar entidades y familias en el proceso de inclusión del alumno con síndrome de Down.

Quizás también le interese:

Guía "De los cuentos a la ciudad" para educadores
30/11/2015 Down España
Guía de Tecnologías Educativas Accesibles
23/11/2015 CERMI
Foto presentación estudio Estudio "La movilidad transnacional de los estudiantes con discapacidad: Estudio de situación y retos de futuro"
19/02/2015 Fundación Once
Portada Trastornos del espectro autista. Las estrategias educativas para niños con autismo
04/02/2015 Universidad Internacional de Valencia
Portada guía Boas prácticas en inclusión educativa Buenas prácticas en inclusión educativa – Las adaptaciones curriculares
26/03/2014 Down España

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

dic 08 2016

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.