Guía sobre ahorro energético y vulnerabilidad social

Autor: EAPN España

Publicado en: 05/03/16

Descripción:

En los últimos años, el aumento de los precios de la energía, especialmente vinculadas a las tarifas de gas y luz, unido a la menor capacidad económica de muchas familias, ha incrementado la vulnerabilidad a la pobreza energética de muchos hogares. Si bien la pobreza energética es un problema antiguo en nuestro país, es cierto que es un fenómeno que se extiende y que es aún poco conocido.

Quizás también le interese:

Innovación y empoderamiento en la lucha contra la pobreza
07/01/2016 ECAS
Informe "Empleabilidad de sectores vulnerables. Cómo impulsar el impacto colectivo"
02/12/2015 Fundación Compromiso y Transparencia
El Tercer Sector de Acción Social en 2015: Impacto de la Crisis. Resumen ejecutivo
02/11/2015 Plataforma de ONG de Acción Social
Guía básica para interpretar los indicadores de desigualdad, pobreza y exclusión social
29/10/2015 EAPN España
V Informe "El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza y exclusión social en España 2009 – 2014"
15/10/2015 EAPN España

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

mar 26 2017

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.