Ofertas de empleo

Técnico/a de contabilidad de proyectos

Entidad: Médicos del Mundo

Correo-e:

Teléfono de contacto:

Web o Blog: http://trabaja.medicosdelmundo.org/

Plazo:

Lugar: Madrid

Perfil:

Experiencia laboral: al menos 2 años

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior

Requisitos mínimos:
FORMACIÓN REQUERIDA

Académica: Diplomatura Rama de administración y finanzas.
Complementaria: Formación en presupuestos y justificación económica de proyectos de cooperación internacional

Idiomas: imprescindible ingles y/o francés.
Informática: Buen manejo de Excel .Deseable manejo de programas de gestión ERP´s

EXPERIENCIA
Se pretende una persona profesionalmente madura con experiencia en puesto similar al que se oferta.

PERFIL COMPETENCIAL
Responsabilidad, confidencialidad, rigurosidad, orden, capacidad organizativa y de integración en un equipo de trabajo.

RETRIBUCIÓN
Tablas salariales de MdM

Idiomas:

Francés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2))
Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2))

Descripción:

MISIÓN
Registro y actualización de la información económica en el sistema de gestión de la organización y elaboración de informes de seguimiento económico y justificación de los proyectos para poder atender las necesidades de la organización en cuanto a la justificación, auditoría y seguimiento económico de los proyectos

ORGANIGRAMA
Dependencia del Responsable del área de Contabilidad y Fiscalidad

FUNCIONES
Colaborar con los técnicos de proyectos de operaciones en la elaboración de los presupuestos de los proyectos. Registrar las contabilidades de los proyectos enviada por el personal responsable económico en terreno realizando las comprobaciones correspondientes. Revisión de la imputación analítica de los gastos. Revisión y validación de la documentación justificativa de los proyectos según la normativa de las financiadoras. Elaborar los informes de seguimiento presupuestario de los proyectos. Elaboración de los informes económicos de justificación a las financieras. Facilitar la información y documentación necesaria para atender las solicitudes de las auditorías. Dar soporte y formación al personal de terreno.

Procedimiento:

Inscríbete en esta oferta de empleo

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

mar 26 2017

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.