Ofertas de empleo

Valores y competencias

Se Valorará

Descripción:

ACNUR, es la Agencia de las  Naciones Unidas para los Refugiados que tiene como mandado la protección y asistencia humanitaria a las personas refugiadas y desplazadas. El comité español de ACNUR es el “brazo articulador” de la Agencia de la ONU para los Refugiados en España para sensibilizar a la sociedad sobre las causas que generan refugiados y desplazados, y captar fondos  para implementar proyectos que contribuyan a su solución.

En este contexto se convoca el puesto de Coordinador para el Comité Autonómico del País Vasco.

Su misión será ejecutar la estrategia de captación de fondos públicos y privados del Comité Español del ACNUR en el País Vasco, a fin de promover y desarrollar proyectos con el sector privado y público que contribuyan a  captar fondos y a ampliar la visibilidad de ACNUR entre la sociedad vasca.

PRINCIPALES FUNCIONES:

1. Identificar, desarrollar y mantener alianzas clave con actores del sector privado y público a nivel autonómico.
  2. Desarrollar propuestas y solicitar donativos que contribuyan a generar situaciones win-win.
  3. Proporcionar feedback, informes y justificaciones a los donantes sobre los proyectos a los que están contribuyendo con su donación.
  4. Representar al Comité Español de ACNUR ante los medios locales cuando sea necesario.
  5. Proporcionar información oportunamente sobre la implementación de la estrategia nacional a nivel local en base a objetivos y supuestos de planificación.
  6. Gestionar la oficina en coordinación con la Sede Central en los aspectos de contabilidad y administración.

CONDICIONES

Procedimiento:

Las personas interesadas deberán enviar su CV y documentos acreditativos, además de una nota con las razones para interesarse por este puesto, ANTES DEL 31 de marzo de 2014.

La documentación deberá dirigirse a:

Laura García – Referencia “Vacante CV”

C/Cedaceros 11-  1ºA. 28014 Madrid

Telf.: 91 369 06 70 – Fax 91 369 10 69 – e-mail laura.garcia@eacnur.org

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

sep 30 2016

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.