Ofertas de empleo

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria

Requisitos mínimos:

FORMACIÓN REQUERIDA
Requerida: Titulación Formación Profesional – Especialidad Rama Administrativa o similares

Idiomas: Se valorará el conocimiento de inglés y francés
Informática: Imprescindible nivel usuario Paquete Office (Word), Internet

EXPERIENCIA
Al menos 2 años en el desempeño de funciones similares a las descritas.

PERFIL COMPETENCIAL
Muy buena capacidad de comunicación y expresión verbal. Amabilidad, cortesía y alto grado de educación. Identificación con el trabajo y valores de Médicos del Mundo.
Contrato a media jornada

Idiomas: Inglés (Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1))

Descripción:

MISIÓN
Atender la recepción de la sede central de Médicos del Mundo, llamadas telefónicas, visitas personales, control de caja de recepción, y reparto de mensajería recibida, facilitando la información y prestando el apoyo que se requiera de manera adecuada.

ORGANIGRAMA
Dependencia de la Responsable de la Unidad de Servicios Generales

FUNCIONES
Atender las llamadas telefónicas y las visitas personales que se reciben en la sede central de MDM.
Recepción, entrega y seguimiento de correspondencia recibida, asegurando su buen funcionamiento.
Recepción, registro y reparto de la mensajería entrante.
Realizar la recepción y reparto de material de proveedores y los albaranes correspondientes.
Documentar los procesos internos administrativos del área.

Procedimiento:

Inscríbete en esta oferta de empleo

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

mar 26 2017

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.