Trabajo Colaborativo

1. Grupos de trabajo e innovación
  2. Biblioteca on line

1. Grupos de trabajo e innovación

Los grupos estarán compuestos por ONG y expertos, con la finalidad de abordar temas estratégicos y operativos para la búsqueda de soluciones innovadoras para el sector social, en el actual contexto de crisis: la diversificación de ingresos, el cuarto sector, las alianzas con empresas, los indicadores, los procesos, la aplicación de nuevas tecnologías, etc.

Los grupos de trabajo e innovación se lanzarán en 2013 una vez que las organizaciones miembro del Foro Socialia definan qué temas consideran prioritario abordar en el escenario actual. Para ello, en el formulario de adhesión al Foro Socialia se ha presentado el siguiente cuadro:

2 - Biblioteca on line

La biblioteca on line es un espacio web en el que se recogen documentos de interés, publicaciones, guías, indicadores, protocolos, etc.  que contribuyan a facilitar la mejora continua en las organizaciones.

La implicación de las ONG socias del Foro será fundamental para conseguir una biblioteca de gestión actualizada. Por ello, los miembros del Foro tendrán acceso a un aplicativo para volcar la documentación que deseen compartir con otras entidades. A la vez, se podrá descargar documentación generada por otras ONG a través de las diferentes ediciones de programas de la Fundación Novacaixagalicia, conclusiones, informes... generados mediante el Foro Socialia.

Esta aplicación será de uso restringido para las entidades del Foro por lo que para el acceso se facilitará, previa solicitud de la ONG interesada, una clave y un nombre de usuario.

Para solicitar una clave de acceso a biblioteca virtual y para enviar documentación para compartir dirígete a: forosocialia@obrasocialncg.com

Noticias del foro

Cargando