Logo Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría

Fecha de inicio: 20/06/14

Fecha de finalización: 21/06/14

Descripción:

Con la organización del XXVI Congreso Internacional, pretendemos que tanto los miembros de la Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría, como los profesionales y empresas del sector, estudiantes, voluntarios, asociaciones del ámbito de los mayores y todos aquellos otros colectivos interesados en el envejecimiento, encuentren un marco de formación y discusión que contribuya a incrementar el nivel de esta disciplina, en donde Galicia ya se ha encaramado a los primeros puestos, tanto por el envejecimiento poblacional en que se haya inmersa, como por la especialización de sus profesionales y la calidad de los recursos disponibles.

Folleto XXVI Congreso Internacional

Objetivos:

El programa científico incluye tres talleres, dos dirigidos a los profesionales que acuden al congreso: EXPERIENCIAS DE ÉXITO EN TÉCNICAS DE DESARROLLO HUMANO y NECPAL SARQUAVITAE – CCOMS©. RECOMENDACIONES BÁSICAS , EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN PALEATIVA EN CENTROS RESIDENCIALES, que tendrán lugar el viernes 20 de Junio. Habrá también otro taller el sábado 21 dirigido a Cuidadores Familiares. Este taller será gratuito y abierto a este colectivo por riguroso orden de inscripción.

Cada taller orientado a profesionales (20 de Junio) admitirá un máximo de 30 personas que serán seleccionadas, por riguroso orden, de acuerdo a la fecha de ingreso de la cuota de inscripción al congreso que conste en el justificante bancario de la transferencia recibida.

Más información:

La inscripción para el XXVI Congreso Internacional de la Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría, así como el envío de resúmenes de las comunicaciones se realizarán “on-line”.

Para rellenar el formulario de inscripción, una vez realizada la transferencia bancaria, deberá remitir a la organización resguardo acreditativo de haber realizado el ingreso de la cuota que le corresponde en la cuenta de Nova Galicia Banco número: 2080 5092 05 3040020072. En dicho resguardo deberá figurar el concepto “Inscripción XXVI Congreso SGXX_2014″, junto con el nombre y apellidos del congresista.

En caso de que la cuota abonada se refiera a estudiantes o jubilados, el congresista deberá enviar, además, documento que acredite su situación (tarjeta de estudiante o copia del DNI). El resguardo se debe enviar escaneado mediante correo electrónico a congreso@activiza.es.

La inscripción cubre:

Boletín de inscripción

Enviar el siguiente boletín debidamente cumplimentado y adjuntando el justificante de pago.
En el caso de desempleados adjuntar tarjeta de desempleo.
En el caso de estudiantes, adjuntar fotocopia del resguardo de matrícula o carnet de estudiante.

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

sep 27 2016

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.