Cartel ContodoArte

Exposición CONtodoARTE

Madrid acoge hasta el próximo domingo 15 de septiembre, la exposición de CONtodoARTE, programa de arte de Fundación Dalma en el que personas con discapacidad intelectual o daño cerebral sobrevenido son formados por voluntarios licenciados en bellas artes o arquitectura.

Fecha Inicio : lunes, 02 de septiembre de 2013

Fecha Fin : domingo, 15 de septiembre de 2013

Como informa Fundación Dalma, “con estaexposición queremos dar a conocer la obra gráfica y plástica realizada por estas personas con discapacidad intelectual, que utilizan el arte como una nueva vía de expresión y de integración, potenciar su acceso al mercado del arte y, sobre todo, provocar la atención de los asistentes sobre la realidad del mundo de la discapacidad y su enorme potencial”.Bajo el título ‘Rodarte Saxofón‘, la exposición, en la que se muestran diversas obras dedicadas a este instrumento musical, se exhibe en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Nicolás Salmerón de la capital madrileña.

CONtodoARTE

El proyecto CONtodoARTE, catalogado como ‘Servicio de Tratamiento Especializado deFormación y Recuperación’ por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, cuenta con la colaboración de ocho centrosAsociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid (APANEFA), miembro de Somos PacientesFundación Juan XXIII,Fundación Gil GayarreFundación AmanecerFundación BetesdaFundación Goyeneche,Asociación de Niños Diferentes con Cuidados Especiales (AFANDICE) y Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de San Sebastián de los Reyes (APADIS).

En la actualidad, lo talleres de pintura y fotografía creados por Fundación Dalma cuentan con 95 alumnos y la colaboración de 12 profesores voluntarios. Para colaborar en el proyectocomo profesor voluntario, contacta con Fundación Dalma en la dirección de correo electrónico dalma@fundaciondalma.org.

Fuente: Somos Pacientes

Cargando

Socialia
¡Tu ONG cuenta!
Envíanos información

jul 01 2016

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.