Boletines

Para suscribirte a los boletines de noticias de Afundación rellena el siguiente formulario:

Boletines a los que puedes suscribirte

RÉGIMEN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), le informamos de que los datos de carácter personal, incluida la dirección de correo electrónico, que usted nos proporcione al rellenar el formulario de suscripción a alguno o a varios de los boletines de noticias previstos en la presente página (esto es, los Boletines “Afundación”, “Solidarízate” y “Socialia”), serán incorporados a los ficheros de Afundación para que ésta pueda efectuar el tratamiento, automatizado o no, de tales datos, incluida la dirección de correo electrónico, a los fines de: (1) proceder a la tramitación y gestión de su solicitud de suscripción; (2) enviarle a usted, por correo electrónico, el Boletín o boletines a los que se suscriba; y (3) tramitar y gestionar la relación que se establezca entre usted y Afundación con motivo de tal suscripción.

Salvo que se indique lo contrario, los campos previstos en el formulario de suscripción son de cumplimentación obligatoria, conllevando la negativa a facilitar los datos requeridos la imposibilidad de tramitar dicho formulario.

Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, de conformidad con lo establecido al respecto en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito a Afundación, entidad responsable de los ficheros y tratamientos, en su domicilio social: c/ Cantón grande S/N, C.P. 15003 - A Coruña.

Asimismo, le informamos de que usted podrá darse de baja en la recepción del Boletín o boletines a los que se hubiera suscrito bien enviándonos, debidamente cumplimentado, el correspondiente formulario que a tales efectos figura en la página web http://www.afundacion.org, o bien enviándonos un mensaje manifestando su solicitud de baja a la dirección de correo electrónico bajas@afundacion.org.

De igual modo, de conformidad con lo previsto en la LOPD, le informamos de que la cumplimentación, en el formulario de Baja en la suscripción a los Boletines, del campo relativo al correo electrónico al que le estén llegando los Boletines a los que se encuentre suscrito, es obligatoria. De este modo, la falta de cumplimentación correcta de dicho campo conllevará la imposibilidad de tramitar su solicitud de baja. En el supuesto de que usted solicite la baja en la suscripción a los Boletines mediante el envío del formulario de Baja establecido en la presente página web, le informamos de que Afundación procederá a efectuar el tratamiento, automatizado o no, de los datos de carácter personal relativos a usted, incluida la dirección de correo electrónico, con la finalidad de tramitar y gestionar su solicitud de baja.

Mediante el envío del presente formulario usted presta su inequívoco y expreso consentimiento al régimen aquí descrito relativo al tratamiento de los datos de carácter personal, incluida la dirección de correo electrónico.

Si deseas darte de baja indícanos a qué correo electrónico te llegan los boletines de noticias:

Puedes consultar los últimos boletines publicados en la siguiente página:

boletines socialia

Envíanos información

mar 26 2017

Teatro Solidario a favor da Fundación Meniños
Un ano máis, Ourense acolle a representación teatral solidaria coa Fundación Meniños que organiza Metátese Teatro, coa colaboración do Teatro Principal e a Fundación CEO.