Ponemos este gabinete digital de Afundación a disposición de las y los profesionales de la comunicación para que puedan acceder a toda la información de interés sobre nuestra fundación: nuestras actividades, nuestros espacios, nuestras relaciones con otras entidades e instituciones…  También aquí se encuentra un archivo de notas de prensa y de imágenes destacadas sobre los distintos ámbitos de Afundación.

Será un placer para nuestro equipo atender cualquier consulta en los teléfonos 986 864 612 y 981 330 609 o en el correo electrónico.

No hay notas de prensa disponibles

Comienza la segunda parte de la Temporada de Música Clásica de Afundación con un concierto monográfico sobre Mozart

I El próximo 30 de marzo la Real Filharmonía de Galicia ofrecerá un concierto en el Teatro Afundación de Vigo bajo la batuta de Maxim Emelyanychev

Comienza el ciclo de cine «Mulleres» en la Sede Afundación de Pontevedra