Buscador avanzado de eventos
Quién

«Vaia circo!» Odaiko Percussion Group, en Pontevedra

Artes Escénicas

Odaiko llegará al Centro Social Fundación Novacaixagalicia de Pontevedra para montar su propio circo el 16 de marzo y se quedará tres días en la ciudad.

Como si de un «circo desastre» se tratara, Odaiko monta su propio circo en el que los elementos percusivos van a ser los materiales que usen para sus acrobacias. Baquetas volando, tambores utilizados como artilugios de circo, instrumentos manufacturados y música de lo más virtuosa en directo, serán los elementos que harán de este «circo» un espectáculo para que nuestro público despierte el ingenio y se acerque al hermoso mundo del espectáculo «cirpercutiense».

Odaiko se adentra en este espectáculo didáctico haciendo hincapié en los tres elementos que siempre la caracterizaron como banda: el virtuosismo, el humor y la puesta en escena. Juan Collazo, Antonio Ocampo, Félix Rodríguez e Fran Troncoso forman Odaiko Percussion Group. Odaiko es un grupo de percusión contemporánea que fusiona sonidos del jazz, el flamenco, el folk y mismo sonidos traídos de la música tradicional hindú y senegalesa.

Duración: 60’

Dirigido a 5º y 6º de primaria