Buscador avanzado de eventos
Quién

Crucero por el Mediterráneo. Centros de Mayores Afundación

Impulso Social

Del 20 al 27 de mayo las personas mayores de 55 años, socias de los Centros de Mayores Afundación, realizarán un Crucero por el Mediterráneo para conocer paisajes de ensueño y tener unas vivencias imborrables.

En el crucero se visitarán tres países a través de un recorrido para descubrir los secretos mejor escondidos y más interesantes de algunas de las ciudades más atractivas de Europa, empezando por Barcelona.

Después de un día de navegación, el crucero se dirigirá a Italia, concretamente a Nápoles, hermosa ciudad presidida por el imponente volcán Vesubio, el mismo que convirtió Pompeya en una de las capitales del turismo en Italia. El cuarto día se llegará a uno de los puntos culminantes del crucero, se trata del puerto de Civitavecchia para asomarse a Roma. El quinto día atracará en Livorno, una suerte de Venecia en miniatura, que se encuentra a pocos kilómetros de Florencia, cuna del Renacimiento y ciudad que respira arte por los cuatro costados. Sin duda, el broche de oro para despedirse de la gira por Italia. La siguiente jornada discurrirá en Villefranche, pequeño pueblo francés estratégicamente situado a escasos kilómetros de Niza y Mónaco, ciudades de la costa Azul conocidas por sus espléndidas playas. A continuación, y un día antes de poner rumbo de vuelta a Barcelona el Sovereign, atracará en Toulon, una coqueta ciudad costera a los pies del Mont Faron.

El viaje, organizado por Viajes El Corte Inglés, incluye (*):

- Traslados desde los Centros de Mayores Afundación al aeropuerto.

- Avión ida y vuelta desde Santiago a Barcelona.

- Visita panorámica de Barcelona el día de llegada y almuerzo en restaurante, también en Barcelona, el día de regreso.

- Crucero en Barco Sovereign.

- Alojamiento durante 7 noches en camarote exterior.

- Guía acompañante desde la salida del grupo en Santiago.

- Régimen de todo incluido (desayuno, comidas y cenas en restaurantes designados a bordo. Bebidas: agua, zumos, café, té, refrescos y paquete de bebidas alcohólicas de las principales marcas).

- Paquete de excursiones con almuerzos:

• Nápoles: visita de Nápoles.
  • Civitavecchia: panorámica de Roma.
  • Livorno: Florencia y Pisa.
  • Villefranche: Mónaco y Montecarlo.
  • La Seyne: Marsella.

El plazo de inscripción se abre el jueves 9 de febrero. ¡Apúntate antes del 27 de marzo! Plazas limitadas.

Consulta el itinerario, las recomendaciones, el tiempo y mucho más en travelerafundacion.es

(*) Condiciones completas y precios en Viajes El Corte Inglés o en tu Centro de Mayores Afundación.

Mayo 2017

Espacio +60 A Coruña
Espacio +60 Betanzos
Espacio +60 Ferrol