Buscador avanzado de eventos
Quién

Concierto de despedida de Berrogüetto

Artes Escénicas

El Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia de Vigo es uno de los cinco destinos elegidos para la última gira de Berrogüetto. El concierto de despedida del grupo gallego tendrá lugar el domingo 29 de junio a las 21.00 h.

Las entradas ya están a la venta en Servinova.

Unha luz que non se apaga, así se titula el espectáculo con el que dan fin a una etapa de 18 años en la que consiguieron grandes éxitos, cinco álbums de estudio y un libro-CD. En la actuación, Berrogüetto hará un recorrido cronológico inverso, desde el final luminoso del faro hasta el resplandecer de sus orígenes. Será, explican ellos, un viaje de retorno a Ítaca, a esa verde tierra soñada de la que se han  convertido en musicales embajadores.

Para ello contarán con todos cuantos en algún momento habitaron el Planeta Berrogüetto: el gaitero Fernando Pérez, el violinista Paco Juncal, las cantareiras que participaron en la grabación de aquel seminal Navicularia, integrantes de Anubía y, por supuesto, la vocalista Guadi Galego. ¡Tú tampoco puedes faltar!

Con motivo del 30 aniversario del Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia de Vigo, estamos sorteando 30 lotes de libros entre las personas que, a la salida de las funciones, nos dejen sus comentarios en un formulario. ¡Participa!

Comprar Entradas

Horarios