Concurso de Belenes Afundación

Concurso de Belenes

Desde hace más de 50 años, y de manera ininterrumpida, convocamos el Concurso de Belenes Afundación. Un certamen del que nace la emblemática exposición, albergada todos los años en el Centro Cultural de Vigo, con la que nos visitan cada edición más de 15 000 personas. El concurso premia la originalidad del planteamiento, de materiales, de recursos, y está abierto a participantes individuales, colectivos, escolares, centros de educación especial y todo tipo de perfiles.

Edición tras edición, damos el pistoletazo de salida a la Navidad con el Concurso de Belenes Afundación, convirtiéndose en referente imprescindible para las familias que visitan y disfrutan con las sorpresas que siempre depara este concurso.

Convocatoria para la 51 edición del Concurso de Belenes Afundación

Puedes participar a título individual o colectivo. Para los colectivos menores de 16 años existe una categoría especial de premios.

Los premios oscilan entre los 900 € del primer premio y los 300 € del tercero para la categoría individual, y entre 180 € y 120 € para los colectivos de menores de 16 años. Además, el jurado podrá nombrar hasta un máximo de diez accésits valorados en 60 €.

Consulta las bases de participación aquí.

Formulario de inscripción en el 51 Concurso de Belenes Afundación. A enviar antes del 18 de noviembre de 2016.

Del 14 de diciembre al 6 de enero el Teatro Afundación de Vigo acogerá la tradicional exposición con todos los Belenes recibidos.