Becas

En Afundación buscamos, a través del área de becas, apoyar el talento de nuestros jóvenes mejorando sus posibilidades de desarrollo personal y profesional a través de cuatro herramientas básicas: la formación, la orientación laboral, el desarrollo de redes profesionales y la adquisición de experiencia a través de la convocatoria de prácticas en empresas.

Beca Afundación Obra Social ABANCA Excelencia Artística Gallega

Afundación, en colaboración con ABANCA y el artista Carlos Núñez, convoca una beca para la iniciación profesional dirigida a jóvenes talentos artísticos vinculados con Galicia. La Bolsa Afundación Obra Social ABANCA Excelencia Artística Galega estará destinada a acompañar a Carlos Núñez y su banda en la gira de febrero y marzo de 2015 por Estados Unidos.

Becas de Iniciación Profesional Afundación

En un marco de actuaciones de sensibilización por el desarrollo sostenible, el medioambiente y la innovación, con estas becas promovemos la puesta en marcha de proyectos en el ámbito empresarial gallego y, paralelamente, el fomento del empleo de jóvenes titulados en las áreas de ciencias y tecnología.

Mediante la convocatoria de estas becas perseguimos dos objetivos: favorecer el desarrollo de proyectos de contenido innovador y medioambiental por parte de las empresas gallegas, así como la empleabilidad de los titulados gallegos en la medida en que, a través de las becas, puedan adquirir experiencia, relaciones profesionales y la aplicabilidad de sus conocimientos.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.

Becas Afundación - Fundación Galicia Europa

En colaboración con la Fundación Galicia Europa, en Afundación hemos puesto en marcha la convocatoria de cinco becas de formación dirigidas a licenciados universitarios para la realización de prácticas orientadas al seguimiento de asuntos relacionados con la Unión Europea.

A través de esta convocatoria apostamos por la formación de nuestros jóvenes en el seguimiento y la comunicación de las políticas comunitarias que más afectan a Galicia, en la captación de financiación comunitaria y en la gestión de proyectos europeos.

La convocatoria 2012 - 2013 está cerrada.

Becas de Gerencia en Cooperativas

La Unión de Cooperativas de Traballo Asociado UGACOTA, la Consellería de Traballo e Benestar de la Dirección Xeral de Relacións Laborais de la Xunta de Galicia y Afundación, hemos convocado una nueva edición de prácticas gerenciales en coorperativas. En la convocatoria han participado también las asociaciones de cooperativas Sinerxia, Ugacomar y UCETAG.

El objeto de este programa es doble: mejorar las condiciones en las que las cooperativas abordan la función gerencial, así como el fomento del empleo mejorando las capacidades de los jóvenes mediante un proceso de iniciación profesional en las cooperativas.

La convocatoria 2012 está cerrada.