Eventos destacados

La maravillosa historia del violín trompeta. Teatro para escolares....

abr

La maravillosa historia del violín trompeta. Teatro para escolares. Vigo

mar

Paxaro amigo. Teatro para escolares. Pontevedra

mar

En Afundación también pensamos en la gente más joven. Ponemos a su disposición actividades educativas y de ocio para complementar su formación académica a través de la música, el teatro, el cine, el arte y el medio ambiente. Desde Afundación tenemos preparadas para el curso 2015-2016 una serie de variadas actividades adaptadas a los distintos niveles educativos. Encuéntralas en nuestro buscador o en escolares.afundacion.org.

Todo esto lo haremos bien acompañados por nuestra nueva compañera de aventuras, Pintafontes, una divertida tritón que irá acompañando al público más joven en todas las actividades ¿Quieres conocerla?

Si quieres saber más, puedes contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el 986 120 089 / 986 129 032.

Reserva de actividades para escolares

Conoce más sobre nuestro programa para escolares