Centros Educativos y Residencia de estudiantes

CPR Colegio Hogar Afundación

En el Colegio Hogar Afundación se imparten seis ciclos de grado medio: Preimpresión Digital, Impresión en Artes Gráficas, Soldadura y Calderería, Mecanizado, Instalaciones Eléctricas y Automáticas e Instalaciones de Telecomunicaciones. Y tres ciclos de grado superior: Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, Automatización y Robótica Industrial y Mantenimiento Electrónico.

También se ofrecen cursos formativos de reciclaje para trabajadores en activo.

• Dirección: Filipinas, 6, Vigo. 36204, PontevedraEspaña

IESIDE Campus Vigo

El edificio cuenta con amplias aulas dotadas con los más modernos avances al servicio de la actividad docente, destacando por su excelente diseño acústico y en forma de hemiciclo, lo que facilita una dináminca de clase muy activa y participativa.

• Dirección: Av. de Madrid 60, Vigo . 36204, PontevedraEspaña

Biblioteca Teatro Afundación Vigo

Situada en el Teatro Afundación de Vigo, esta biblioteca cuenta con más de 31.000 monografías impresas y servicio de hemeroteca (revistas y prensa). Es de acceso libre y ofrece servicio de consulta en sala, préstamo y conexión wifi.

• Dirección: Policarpo Sanz, 13, Vigo. 36202, PontevedraEspaña

Biblioteca Afundación Travesas Vigo

Biblioteca de acceso libre con consulta en sala, préstamo a domicilio y conexión wifi. Cuenta con una colección de más de 16 000 monografías impresas y servicio de hemeroteca.

• Dirección: Praza América 3, Entreplanta, Vigo. 36209, PontevedraEspaña

Biblioteca Afundación Calvario Vigo

Biblioteca de acceso libre con consulta en sala, préstamo y conexión wifi. Cuenta con una colección de más de 11 200 monografías impresas y servicio de hemeroteca.

• Dirección: R/ Portela, 6, Vigo. 36205, PontevedraEspaña

Naturnova, Centro Interactivo de Educación Ambiental

El objetivo del centro Naturnova es reflexionar sobre la conservación y mejora de nuestro entorno y la importancia de evitar su degradación, analizando los problemas de nuestro planeta y fomentando la implicación de los ciudadanos en la búsqueda de soluciones.

• Dirección: Velázquez Moreno 18-20, Vigo. 36202, PontevedraEspaña