Centros Educativos y Residencia de estudiantes

Biblioteca Afundación Santiago de Compostela

Especializada en literatura infantil y juvenil, cuenta con toda la producción de este campo publicada en lengua gallega hasta el momento. Se ofrecen servicios de información bibliográfica, guías de lectura y préstamo de libros y audiovisuales. El fondo actual es de 19 000 libros y 700 DVDs.

• Dirección: R/ Frei Rosendo Salvado 14-16, Santiago de Compostela. 15701, A CoruñaEspaña

IESIDE Santiago de Compostela

Situado en pleno corazón del casco histórico, a apenas 100 m de la plaza de Galicia, cuenta con un auditorio y varias salas acondicionadas para la celebración de diversos eventos.

• Dirección: Rúa Nova, 33, Santiago de Compostela. 15704, A CoruñaEspaña