Centros Educativos y Residencia de estudiantes

Residencia de Estudiantes Afundación Pontevedra

La Residencia de Estudiantes de Afundación ofrece alojamiento a todas aquellas personas matriculadas en alguna facultad, escuela universitaria o centro de formación profesional del Campus de Pontevedra. Los estudiantes disponen de servicio de alojamiento con pensión completa, servicio de limpieza tres veces por semana y conexión wifi. Además, en ella se organizan todo tipo de actividades culturales, científicas y deportivas.

• Dirección: Avenida de Vigo, 21, Pontevedra. 36003, PontevedraEspaña

IESIDE Pontevedra

Ubicado en la última planta de la Sede Afundación en Pontevedra, en el centro de la ciudad. Alberga el Centro Interuniversitario de la Empresa, donde se desarrollan programas formativos con y para universidades. La actividad del campus se inició con el programa Diploma Avanzado en Relaciones Internacionales (DARI), diseñado con la Beijing International Studies University (BISU).

• Dirección: Augusto González Besada, 2, Pontevedra. 36001, PontevedraEspaña