Centros sociales y culturales

Sede Afundación Pontevedra

La Sede Afundación Pontevedra ha sido rediseñado por el arquitecto pontevedrés César Portela con la filosofía de combinar la tradición formal del inmueble con la estética del siglo XXI, dotándolo de unas instalaciones innovadoras acordes a sus nuevos usos sociales.

• Dirección: Augusto González Besada, 2, Pontevedra. 36001, PontevedraEspaña

Café Moderno Afundación Pontevedra

La última rehabilitación del Café Moderno Afundación fue dirigida por el arquitecto portugués Álvaro Siza. El edificio alberga un encantador café y conserva interesantes pinturas, obra de destacados artistas gallegos de la primera mitad del siglo XX, como Monteserín, Pintos Fonseca, Carlos Sobrino o Laxeiro.

• Dirección: Praza de San Xosé, 3, Pontevedra. 36001, PontevedraEspaña