Centros sociales y culturales

Sede Afundación Ourense

La Sede Afundación  de Ourense está ubicada en uno de los edificios más representativos del modernismo gallego, diseñado por el arquitecto Daniel Vázquez Gulías.

• Dirección: Avenida de Pontevedra, 9, Ourense. 32005, OurenseEspaña

Sala de exposiciones Afundación Ourense

La Sala de exposiciones Afundación en Ourense se trata de una joya arquitectónica ubicada en pleno barrio histórico, que reformamos totalmente en su interior para transformarlo en un innovador edificio de espacios diáfanos y líneas modernas, conservando por completo su fachada tradicional, de gran valor artístico.

• Dirección: Praza Maior, 4, Ourense. 32005, OurenseEspaña